Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de febrero de 2018

    Individuo es detenido por Infringir la Ley 17.798 de control armas y explosivos



    El dia de ayer, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Molina, mediante un servicio focalizado se logró la detención de un individuo que conducía un vehículo en la Población Bicentenario dos, mediante una fiscalización vehícular se le encontró una caja de 20 baterías con 10 tiros cada una, por lo que se procedió a su detención por Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos en su artículo 4, 2 letra F, siendo trasladado a la unidad policial para finiquitar el procedimiento. Posteriormente se verificó su domicilio y mediante el Artículo. 205, de Entrada y Registro en lugar Cerrado y previa autorización voluntaria de su encargada se encontró en el domicilio gran cantidad de artefactos pirotécnicos que generalmente se utilizan en los estadios, por lo que se procedió a la incautacion.
    Cabe señalar que el detenido no tiene antecedentes policiales y por instrucción del fiscal de turno Sr. Marcelo Garrido Carrasco, el Imputado quedó en libertad previa comprobación de su domicilio y en espera de citacion por parte de la Fiscalia Local de Molina.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Individuo es detenido por Infringir la Ley 17.798 de control armas y explosivos Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .