Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de febrero de 2018

    El miércoles 21 de febrero será la elección de las siete finalistas que disputarán el trono a Reina de la Vendimia 2018.

    Las diez preseleccionadas que han llegado a esta instancia con todas las ganas de representar a la ciudad, en esta iniciativa que se ha convertido en una de las celebraciones más reconocidas y tradicionales del país se presentaran en un evento que comenzara a las 19:30 horas, en el centro comercial, con un desfile de las diez semifinalistas. Para el final de la noche se espera que el jurado conformado elija a las siete finalistas que pelearan por convertirse en la nueva Reina de la Vendimia Curicó 2018.
    “Esta celebración es una gran instancia para reunirnos y quienes nos visitan puedan conocer lo mejor de nuestra zona, por lo mismo, para nosotros es un gran orgullo poder participar nuevamente de esta gran fiesta. La Reina de la Vendimia es uno de los hitos más importantes, por eso dejamos invitada a toda la comunidad a que nos acompañe en la elección de las siete finalistas a la corona de la Fiesta de la Vendimia 2018”, señaló el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández. 
    La jornada contará con un show musical a cargo del doble oficial de Miguel Bosé, quien interpretará las mejores canciones cantante español.
    Para este año la fiesta de la Vendimia de Chile, presentara una nutrida parrilla de artistas En la entre los que se encuentran Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Carolina Arregui, Pimpinela, Los Vázquez, Américo, La Moral Distraída, entre otros. 
    “Tendremos una parrilla muy variada este año y para todos los gustos. Nos acompañarán artistas reconocidos a nivel nacional, artistas locales y también, como años anteriores, los ganadores de los distintos festivales. Esperamos que este año no sea la excepción y logremos convocar a miles de chilenos y extranjeros”, señaló el alcalde de Curicó, Javier Muñoz.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El miércoles 21 de febrero será la elección de las siete finalistas que disputarán el trono a Reina de la Vendimia 2018. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .