Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de febrero de 2018

    Diputados UDI piden plebiscito por pena de muerte: “Hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados”



    Los parlamentarios plantearon la realización de un consulta ciudadana sobre la reposición de esta ley tras el asesinato de Sophie en Puerto Montt.

    En una carta dirigida al presidente electo, Sebastián Piñera, cinco diputado UDI le pidieron realizar una consulta ciudadana con el fin de restablecer la pena de muerte tras el supuesto parricidio de una niña de un año y once meses en Puerto Montt.
    Los involucrados, entre ellos, Osvaldo Urrutia, Ignacio Urrutia, Celso Morales, Pedro Álvarez-Salamanca y Sergio Bobadilla, aseguraron según precisó El Mercurio, que la muerte de Sophie dejó claro que “hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados, porque la maldad y el nulo respeto a la vida no permiten otra opción que la de pagar con su vida los atroces delitos cometidos. La pena de muerte y su reposición es un concepto que debe ser discutido por los chilenos”, escribieron.
    Con ello, aseguraron que quienes están en desacuerdo son organizaciones de izquierda. “ “Si en Chile se puede o no reponer la pena de muerte es una decisión que es controvertida y los que niegan su reposición son básicamente abogados y ONG liderados por la izquierda chilena”, reiteraron.
    FUENTE: SOY CHILE.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados UDI piden plebiscito por pena de muerte: “Hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados” Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .