Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de febrero de 2018

    Carabineros solicitó a comunidad programar sus viajes a sector Radal Siete Tazas


    Carabineros del retén El Radal pidieron a la comunidad programar sus visitar a este parque nacional con el fin de evitar los graves problemas de congestión vehicular que se generaron este fin de semana y prevenir algún accidente.

    Este llamado se enmarca dentro de la alta afluencia de público, especialmente de automovilistas, que hubo en Radal Siete Tazas y Parque Inglés este domingo, lo que hizo que la fuerza policial pidiera a la comunidad no seguir concurriendo al sector.

    “Concurrió mucha gente a ambos sectores, lo que generó un colapso ya que no había donde estacionar vehículos. Esto nos llevó a realizar controles con la finalidad que los automóviles subieran en forma gradual”, expresó el jefe del retén El Radal, Luis Norambuena Castro .

    Precisó que la idea es que las personas no concurran masivamente el sábado y domingo; sino que lo hagan durante los días de semana.

    “Hacemos un llamado a las personas a que programen sus visitas y concurran al parque nacional en la semana, de manera de evitar la alta convocatoria que se genera sábado y domingo”, aclaró.

    Esta situación se ve agravada porque no existe la capacidad de estacionamientos para la alta afluencia de vehículos, lo que lleva a que las personas dejen sus autos y suban a pie; arriesgando sus vidas.

    “Queremos evitar que se produzca un accidente o el atropello de una persona ya que es mucha la gente que se ve en la ruta, ya sea desde las Siete Tazas hacia arriba o, desde del parque nacional hacia abajo.”, enfatizó Norambuena.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros solicitó a comunidad programar sus viajes a sector Radal Siete Tazas Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .