Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de febrero de 2018

    Carabineros detiene a un hombre de 37 años por homicidio con arma blanca.

    A las 03:30 se recepciono un llamado telefónico de auxilio solicitando la presencia policial, para verificar una victima de agresión en avenida  sur Villa San Hilario,  comuna de Molina, por lo cual se concurre de forma inmediata, en el lugar se encontraba personal del samu efectuandole maniobras de reanimación a R. E. G. R. 44 años,  el cual habría sido victima de una apuñalada de un individuo apodado el CERAPIO, con quien momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, donde se produjo una discusión, el victimario procede a tomar el arma blanca propinándole una herida cortante en la espalda a la victima, quien fallece en el lugar. 

    Conforme a lo anterior personal policial se entrevista con testigos ocular del hecho, recopilando la información y efectuando las labores autónomas que le permite la ley , para posterior efectuar la búsqueda por el sector, dando con el paradero del sujeto, en calle Libertad frente al Nro. 2864 procediendo a su detención, identificado como J. A. L. C., C.I. , 37 años de edad.
    Se tomó contacto con Fiscal de Turno, quien dispuso, concurrencia de personal Labocar al sitio del suceso, detenido pasa a control de detención en horas de la mañana.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detiene a un hombre de 37 años por homicidio con arma blanca. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .