Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de febrero de 2018

    Bebé de 21 días murió aplastada por su madre



    La mujer y su pareja llegaron en estado de ebriedad a su casa tras una fiesta y se acostaron sin percatarse que la menor estaba en la misma cama.

    Por sus testimonios, la Fiscalía formalizará a la madre debido a que ella estaba al lado de la pequeña.

    Una mujer fue detenida luego de que diera muerte a su hija de apenas 21 días al aplastarla en la madrugada del pasado jueves.

    La mujer y su pareja -padre de la bebé- llegaron a su casa, en la comuna de El Bosque, en estado de ebriedad tras una fiesta, por lo que se acostaron sin percatarse que la pequeña estaba en la misma cama.

    Al darse cuenta de la situación, la pareja llevó a la menor hasta el Hospital El Pino donde se constató su fallecimiento. El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Cifuentes, explicó que finalmente fue detenida solamente la mujer debido a que, por el relato que hicieron ambos, ella fue quien aplastó a la pequeña.

    Cifuentes relató que “por las declaraciones, es la mujer la que se acuesta a un costado de la menor, quedando su padre al costado contrario de ésta”.

    La mujer pasará este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, donde será formalizada por cuasidelito de homicidio.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bebé de 21 días murió aplastada por su madre Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .