Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de febrero de 2018

    Automovilista fue víctima de violento asalto cuando se detuvo a fumar un cigarro

    Una persona, que conducía su automóvil en dirección a su domicilio, por el sector de Tinguiririca, pasada las 02:20 de la madrugada de este domingo, se detuvo a un costado del camino para fumar un cigarro. Fue en ese momento que cuatro individuos liderados por una mujer, con un arma de fuego intimidaron al conductor para que bajara del auto, procediendo a golpearlo en reiteradas ocasiones y salir del lugar huyendo con su automóvil.
    Carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo, una vez enterado del hecho, comenzaron la búsqueda de los asaltantes, operativo que dio resultados positivos a los pocos minutos cuando en el Callejón Lo Varela, encontraron el  automóvil que mantenía el motor en marcha, seguidamente los oficiales intentaron fiscalizar a unos individuos que caminaban por el mismo sector donde ubicaron el vehículo,  estos al ver la presencia policial salieron corriendo, logrando Carabineros  interceptar y detener a tres de ellos, en tanto otro de los sujetos huyo por los potreros sin poder ser capturados hasta el momento.
    Los detenidos, que fueron reconocidos por la víctima, fueron identificados como D.A.C.M. 36 años, J.E.P.A de 32 y la mujer C.C.G.V. de 20 años, todos con domicilio en la Población Santa Elena de San Fernando. Los delincuentes que registran diferentes antecedentes, fueron llevados hasta la unidad policial de Chimbarongo.
    El fiscal de turno, dispuso que los asaltantes pasaran al respectivo control de detención.   
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Automovilista fue víctima de violento asalto cuando se detuvo a fumar un cigarro Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .