Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de febrero de 2018

    23 días lleva desaparecida Mujer condenada por quemar su casa con sus hijos dentro

    Hace 23 días que desapareció en extrañas circunstancias la mujer identificada como Claudia Soto Venegas, la que en 2008 fue condenada por parricidio en Molina, luego que incendiara su casa con sus hijos dentro del cual uno de ellos murió quemado.
    Desde el 12 de febrero iniciaron los operativos de búsqueda que hasta ahora no han arrojado indicios de la ubicación de la desaparecida.

    Según detalló el subprefecto Cristian Meneses, jefe de prefectura provincial de la PDI en Talca, el hecho de que la mujer no portara su documentación ni su teléfono celular a la hora de desaparecer, ha dificultado las labores de rastreo.

    Claudia desapareció el pasado 5 de febrero, y la última persona que la vio a las 21:40 horas fue una de sus compañeras del CET ubicado en el sector El Sauce, camino a San Clemente.

    “Yo lo único que quiero es que aparezca mi hija para sepultarla, yo he sufrido desde hace diez años por mi hija cuando estaba en la cárcel de Cauquenes””, sostiene Gladys Venegas, madre de la mujer, quien tras el paso de los días acrecienta su creencia de que ella está muerta.

    En las labores de búsqueda se han sumado 50 funcionarios de unidades operativas de la prefectura de la PDI realizaron la “operación rastrillo” en 8 kilómetros a la redonda adyacentes al CET.

    El subprefecto Meneses señaló que la búsqueda se ha dificultado también por las características complejas del terreno, donde ahora se desarrollan cultivos de gran tamaño.

    “Pido a la familia que nos tenga un poco de paciencia, estamos comprometidos en la búsqueda y esperamos tener resultados pronto”, señaló el funcionario.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 23 días lleva desaparecida Mujer condenada por quemar su casa con sus hijos dentro Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .