Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de enero de 2018

    Pichilemu preparado para recibir a miles de veraneantes en estas vacaciones 2018.



    La segunda quincena de febrero llegue el gran flujo de turistas que esperan los comerciantes
    Muchas son aun las cabañas y casas que se encuentran aun con la posibilidad de arrendar este verano 2018, la oferta es bastante variada donde ud puede encontrar cabañas entre los $ 25.000 y $ 30.000 diarios para dos personas, casas desde los $ 50,000 hasta para 6 personas y bastante cerca del mar.
    Es variada la oferta de casas y cabañas en Pichilemu, pero pese los precios según lo que pudimos conocer que aún es poca la afluencia de veraneantes que han llegado a disfrutar de sus vacaciones hasta el balneario más popular de la Región de O’Higgins, muchos solo vienen por el día especialmente los domingos y regresan, si hablamos de la oferta gastronómica recorrimos una variada cantidad de locales y los precios son casi muy parecidos, almuerzos del día por cuatro y cinco mil pesos, exceptuando pedidos de comidas de menú especial que llegan a costar cerca de los $ 8000 pesos, durante el recorridos por las orillas de la playa este año hay mucho comercio con carros estacionados en la vía pública ofreciendo completos papas fritas , incluso uno de ellos está a orillas de la playa ofrece ceviches de todo tipo.
    En cuanto a la playa aún se puede apreciar pocos veraneantes en Pichilemu tal como se aprecia en estas fotografías lo que según los comerciantes establecidos todo el año dicen que desde la segunda quincena de enero comienza a llegar muchos veraneantes, por ahora existen cupos en la oferta hotelera, cabañas, casas que incluso alguna de ellas cobra por la cantidad de personas que la utilizaran.
    Los comerciantes dicen y esperan que este verano 2018 sea bueno para que finalmente puedan lograr recaudar cuentas alegres a fines del mes de febrero donde todos regresan a sus trabajos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pichilemu preparado para recibir a miles de veraneantes en estas vacaciones 2018. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .