Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de enero de 2018

    Parral inicia el 2018 con homicidio

    Luego de diligencias Carabineros detiene al presunto autor del Homicidio registrado en la Población Don Pablo de la comuna de Parral.
    El hecho de sangre se registró a eso de las 07.00 de esta mañana de lunes 1 de enero, en la población Don Pablo de esta comuna y por causas que son investigadas un hombre de 34 años de iniciales R.P.A.C, recibió una herida provocada por un arma de fuego, resultado fallecido a los pocos minutos.
    Ante esta situación y conforme a las primeras diligencias efectuadas por personal SIP de la 3era Comisaria de Carabineros de Parral, lograron la detención del presunto autor del homicidio a eso de las 8:00 horas al interior de su domicilio en población Don Pablo, siendo identificado con las iniciales  L.M.S.V de 18 años.
    La detención del único imputado se registró previa orden verbal de entrada, registro, incautacion y detención emanada del Juez Suplente del Juzgado de Garantía, en donde se incautó el arma de fuego tipo escopeta y munición, las cuales serán periciadas para establecer si esta fue utilizada en el hecho.
    Según las primeras informaciones señalan que minutos antes una discusión entre ambos habría originado el ataque con arma de fuego, ahora el detenido pasará a control de detención este martes en horas de la mañana ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Parral.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parral inicia el 2018 con homicidio Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .