Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de enero de 2018

    Mal comienzo de año en la provincia de Curicó, tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito.

    Un mal comienzo de año para la provincia de Curicó, en las primeras horas de este 2018, tres personas han perdido la vida en distintos accidentes de tránsito, mientras otras 7 han resultado lesionadas de consideración, siendo derivadas a los centros de salud más cercanos.
    El primero de los accidentes, se registró pasada la media noche en la comuna de Sagrada familia, en la ruta K-16 kilometro 11, donde seis personas resultaron lesionadas luego que dos automóviles colisionaran, terminando uno de los vehículos impactando contra unas palmeras.
    Al lugar se trasladaron los organismos de emergencias de la comuna quienes brindaron los primeros auxilios a las involucrados.
    Horas más tarde en la comuna de Rauco otro dos grave accidentes dejaron como saldo de tres personas fallecidas.
    Este es un resumen entregado en la primera Comisaria de Curicó, por el Mayor de Carabineros Jaime Valenzuela Velis, al ser entrevistado por MusicayNoticias.cl en horas de esta mañana 1 de enero
    El primer accidente se registró a eso de las 06:10 horas en la ruta K-674, por causas que son investigadas el conductor de una camioneta Chevrolet LUV patente PD-8901 identificado como Christian Doxrud Oviedo, perdió el control de su móvil impactando contra un árbol, para posteriormente precipitándose al interior de un canal de regadío, falleciendo en lugar.
    Mientras que el segundo fatal accidente se registró a eso de las 9:00 horas, en la ruta J-60 sector Palquibudis, específicamente en el kilómetro 35. En ese lugar el automóvil patente BVRP-55 con tres ocupantes, su conductora perdió el control, volcándose al interior de una zanja, debido a la fuerza del impacto, dos de los tres integrantes fallecieron de manera instantánea las que fueron identificadas como Verónica Rodríguez Gómez de 38 años  y su hija Valentina Navarrete Rodríguez de 17 años, mientras el copiloto y acompañante  de las mujeres Sergio Ortiz Poblete de 25 años, resultó con heridas de consideración siendo trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital de Curicó.
    Hasta este momento durante este fin de semana de año nuevo. Cinco personas han perdido la vida en la provincia de Curicó, en accidentes automovilísticos, recordemos que en las últimas horas de ayer domingo  31 de diciembre en la previa de la llegada del año nuevo dos jóvenes fueron atropellados por automovilista en la comuna de Teno.
    Puedes leer  aquí, Articulo Relacionado: Fatal accidente de tránsito en la comuna de Teno
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mal comienzo de año en la provincia de Curicó, tres fallecidos en diferentes accidentes de tránsito. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .