Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de enero de 2018

    Emiten alerta meteorológica por temperaturas extremas de hasta 38°C entre el Maule y Bío Bío



    La primera alerta meteorológica de este año 2018, emitió la Dirección Meteorológica de Chile durante la tarde de este viernes una alerta por temperaturas máximas extremas el próximo domingo 7 de enero entre las regiones del Maule y Bío Bío.
    De acuerdo a las estimaciones de la entidad, en la costa del Maule se espera calor entre 25°C y 27°C, mientras que en el interior fluctuarán entre los 35°C y 37°C.
    En concreto, para Talca, Curicó, Molina y Linares se esperan 34°C de máxima para el domingo, temperatura que bajará 10 grados en Constitución, que no sobrepasará los 24°C.
    Por su parte, en Ñuble y Bío Bío el calor aumentará en la zona costera entre los 29°C y 31°C, al mismo tiempo que la situación se vislumbra aún más extrema hacia el interior: se moverá desde los 36°C hasta los 38°C.
    Puntualmente, en Concepción y Lebu se registrará una máxima de 29°C, mientras que al interior también destacarán Chillán (34°C) y Los Ángeles (33°C) con altas temperaturas
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Emiten alerta meteorológica por temperaturas extremas de hasta 38°C entre el Maule y Bío Bío Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .