Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de enero de 2018

    Curicano ganó automóvil participando solo una vez en Mall Curicó


    Plena época navideña y Cristián Gajardo recibió una de las mejores noticias de su vida: había sido el gran ganador de un Jeep Compass último modelo que Mall Curicó sorteó entre todos los viejitos pascueros que realizaron sus compras durante el mes de diciembre en el centro comercial.

    Nacido y criado en Curicó, Cristián Gajardo tiene cuarenta y nueve años, es separado y  padre de dos hijos  de 26 y 23 años. Trabaja como vendedor de mariscos, que el mismo trae hasta la provincia desde distintas regiones del país. Cuenta que participó de la promoción “sin ninguna esperanza”, pues en sus casi 50 años “jamás había ganado nada”. Por eso, cuando lo llamaron para contarle que era gran el afortunado ganador, simplemente no lo podía creer.


    “Fue realmente una sorpresa cuando supe que había ganado la camioneta. En un principio pensé que se trataba de una broma, porque solo participé una vez. Estoy muy feliz y muy agradecido de Mall Curicó”, señalo  Cristián Gajardo.



    Un sueño hecho realidad que hoy se concretó en el centro comercial de la provincia. A eso de las 12:00 horas, Cristián recibió  las llaves del automóvil con el que desde ya podrá disfrutar junto a sus hijos.

    El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra señaló que “Felicitamos a Cristián por su suerte, estamos muy contentos por él y su familia, que podrán disfrutar este premio justo ahora que estamos en plenas vacaciones. La historia de Cristián es un claro ejemplo de que todos alguna vez podemos tener un golpe de suerte y ganar un premio”.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Curicano ganó automóvil participando solo una vez en Mall Curicó Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .