Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de enero de 2018

    Alcalde Javier Muñoz y diputado Celso Morales se ponen la camiseta por los curicanos


    Más allá de las diferencias políticas y colocando los esfuerzos en beneficiar a los curicanos, el alcalde de Curicó Javier Muñoz y el diputado Celso Morales, se reunieron para abordar en conjunto diversos proyectos que necesita la comuna y la provincia.

    La reunión protocolar sostenida en la alcaldía, fue extensa y cordial, recibiendo el parlamentario los planteamientos del alcalde en cuanto a la necesidad de sacar adelante una amplia gama de proyectos.
    El parlamentario que fue nuevamente relecto, señaló que “hemos querido conversar con el alcalde para estos tiempos mejores que se vienen, ver los proyectos que tiene la comuna y cómo los podemos apoyar. Mi compromiso no es sólo con Curicó sino también con todas las comunas de la provincia, pero también es importante colocarse a disposición del alcalde de Curicó y ver los proyectos sin diferencias políticas. Cada uno tendrá su posición política, pero nos estamos colocando la camiseta por Curicó que es lo más importante”. 

    El diputado Celso Morales explicó que sostendrán a futuro una reunión que analice en detalle cada proyecto que pueda apoyar en su rol de parlamentario del nuevo gobierno, “incluso hemos convenido que es bueno invitar a más personas a este encuentro. El objetivo principal es como uno puede humildemente, apoyar los proyectos que Curicó necesita”.

    Por su parte el alcalde de Curicó Javier Muñoz, agradeció la presencia del diputado en el municipio, “hemos sostenido una reunión extensa, sobre un concepto que es muy importante, que el desarrollo de nuestra ciudad de Curicó va mucho más allá de las diferencias políticas que podamos tener en el día a día. Hoy en día hay muchos proyectos de desarrollo de ciudad que podemos seguir potenciando y en ese contexto podemos hacer un buen trabajo en beneficio de los habitantes de la provincia. Nuestro compromiso es a trabajar en los temas de ciudad como corresponde, con las autoridades que hoy en día están ejerciendo su labor parlamentaria, así también con las nuevas autoridades que asumirán el gobierno”.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Javier Muñoz y diputado Celso Morales se ponen la camiseta por los curicanos Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .