Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de diciembre de 2017

    Sujeto trató de sobornar a Carabineros con los $100 millones que portaba

    Durante la tarde de este viernes, personal de la Primera Comisaría de Chañaral, en la región de Atacama, realizaba controles de tránsito en el kilómetro 967 de la ruta 5 norte, sector playa El Caleuche.
    En la oportunidad fiscalizó un taxi de turismo, el cual transportaba como pasajero a un joven de 18 años, identificado con las iniciales B. S. C. C., con domicilio registrado en Calama.
    Al ver el nerviosismo del pasajero, los uniformados procedieron a la revisión  del vehículo hallando una maleta en el portaequipaje; al ser revisada se descubrió  que mantenía una gran cantidad de dinero en efectivo.
    De inmediato se realizaron las consultas sobre la presidencia del dinero, por lo que el sujeto reconoció que los billetes provenían de un ilícito, por lo que en ese instante ofreció la cantidad de 10 millones de pesos a los dos carabineros, para luego contar que fuera detenido, terminó ofreciendole los más de 99 millones que tenía la maleta completa.
    Así lo confirmó el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones., por lo que los uniformados procedieron a su detención por el delito de cohecho. Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para su investigación, mientras el hombre de 18 años, será puesto al control de la detención durante la jornada de este sábado 16 de Diciembre. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto trató de sobornar a Carabineros con los $100 millones que portaba Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .