Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 19 de diciembre de 2017

    Niños y familias de la OPD disfrutaron de una entretenida tarde recreativa

    En el marco de trabajo que realiza la Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD) de la municipalidad de Curicó, más de un centenar de niños, niñas y adolescentes y sus respectivas familias disfrutaron de una entretenida tarde recreativa en las dependencias del estadio La Granja.
    De acuerdo a lo dado a conocer por la profesional Sandra Espinoza, el objetivo de esta actividad fue generar un espacio donde los niños, niñas y adolescentes que son atendidos por la oficina de Protección de Derechos de Infancia de la municipalidad de Curicó y sus familias pudieran compartir, entretenerse y pasar una tarde recreativa.
    Así mismo, Sandra Espinoza señaló que en la oportunidad se hizo entrega de un reconocimiento a las familias y niños que durante el proceso de intervención destacaron por su activa participación y compromiso. ”La mejor manera de celebrar esto, de premiar y favorecer este compromiso es a través de esta tarde recreativa, que se realiza a través del alcalde Javier Muñoz y la oficina de protección a disposición de todos los niños y sus familias”
    Cabe recordar que la OPD está destinada a realizar acciones encaminadas a brindar protección integral a los derechos de niños, niñas y adolescentes, a contribuir a la generación de las condiciones que favorezcan una cultura de reconocimiento y al respeto de los derechos de la infancia.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niños y familias de la OPD disfrutaron de una entretenida tarde recreativa Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .