Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de diciembre de 2017

    Moderno carro bomba recibirá la compañía “Enrique Avilés B.” para él balneario de Iloca.

    Es el primer vehículo cero kilómetro que recibe la agrupación del voluntarios del balneario y que dependen del Cuerpo de Bomberos de Licantén. Otras compañías de la Región del Maule, también recibirán modernos vehículos.
    Satisfacción existe en este balneario porque el martes 19 diciembre, la compañía de Bomberos “Enrique Avilés Beunza”, recibirá de parte de la Junta Nacional de Bomberos un moderno carro bomba para sus servicios a la comunidad en el amplio sector que va desde Los Cuervos hasta Lipimávida.
    La información fue dada a conocer por la directora de la Segunda Compañía, dependiente del Cuerpo de Bomberos de Licantén, Doris Ahumada. “Estamos muy felices, porque después de 20 años de existencia, logramos este importante aporte. El presidente Nacional, Miguel Reyes, nos ha cumplido lo que prometió en las visitas realizadas a nuestra Compañía. Por cierto que estamos muy agradecidos y celebraremos con toda la comunidad”.
    El voluntario René Vergara, en su condición de maquinista de la mencionada Compañía, ha recibido la capacitación para operar la moderna máquina que llegará al balneario el martes 19 por la tarde. “Vamos a celebrar, bendiciendo la nueva máquina, para ponerla de inmediato en funcionamiento al servicio de la comunidad, apoyando el trabajo de una treintena de voluntarios con que cuenta nuestra Compañía”, agregó Doris Ahumada.
    La directora Ahumada informó además, que para recibir el nuevo carro bomba, se ha invitado al empresario Gustavo Romero, quien es permanente colaborador de la Compañía; al empresario radial, Carlos Chero, activo colaborador de Bomberos de Iloca, a los representantes de la familia Avilés y a los representantes de la Fundación “Alejandro Rojas Sierra”.
    EN LA REGIÓN
    Entrega similares se harán a otras compañías de la Región del Maule, como es el caso de la Sexta Compañía de Curicó, la Segunda Compañía de Linares, la Quinta Compañía de Parral, la Cuarta Compañía de Sagrada Familia, la Segunda Compañía de San Clemente, la Primera Compañía de San Rafael y la Séptima Compañía de Talca.
    El carro de Iloca es un semi urbano 4×4, mientras que los restantes son semi urbanos 4×2 a excepción de San Clemente y San Rafael que son de características forestales.
    El carro para la Segunda Compañía “Enrique Avilés Beunza”, de Iloca es marca Iveco-Magirus, con una capacidad de agua de 3.000 litros. Dimensiones: Largo: 7335mm (Parachoque a Parachoque) Ancho: 2500mm Altura: 3350mm Peso: 15.000 kg. Capacidad de cinco personas.
    CEREMONIA
    La ceremonia de entrega de 70 máquinas a nivel nacional, está programada para el martes 19 de diciembre a partir de las 8:30 horas, en Espacio Riesco en la capital. Dicha ceremonia se prolongará hasta las 13:30 horas, cuando las máquinas se dirijan a sus respectivas localidades.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Moderno carro bomba recibirá la compañía “Enrique Avilés B.” para él balneario de Iloca. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .