Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de diciembre de 2017

    Hospital de Curicó premió a niños que participaron del concurso “¿CÓMO IMAGINAS EL NUEVO HOSPITAL?”

    Se realizó la premiación del primer concurso infantil de dibujo y cuento, que tuvo como objetivo principal rescatar desde la imaginación de los más pequeños, cómo vislumbran ellos que será su nuevo hospital.
    La actividad fue organizada por el grupo de Orientadoras del Centro Referencial de Salud. En total fueron 37 niños y niñas acompañados de sus papitos quienes recibieron premios y diplomas de reconocimiento, además de globos y disfrutaron de un entretenido momento de pintacaritas, todo en el patio de las consultas ambulatorias de Pediatría del CRS.
    Gran entusiasmo tuvo en la comunidad este concurso, el que se inserta dentro del plan de participación ciudadana del nuevo hospital, cuyas obras de construcción se encuentran en pleno avance desde hace un año en el acceso norte a la ciudad.
    Los dibujos, cuentos y fotografías de la premiación están disponibles para el público en los paneles ubicados en la sala de espera principal del CRS en calle Villota, entre Yungay y Carmen.
    PREMIACIÓN
    En la categoría de dibujo los primeros lugares fueron los siguientes: 1° lugar, Valentina Concha Cruz; 2° lugar, Florencia Quevedo Valenzuela y 3° lugar, Luciano Gutiérrez Calderón. En la categoría de cuento los primeros lugares fueron los siguientes: 1° lugar, Evelyn Machuca Figueroa; 2° lugar, Vicente Labarca Vásquez y 3° lugar, Antonella Vásquez Retamal.
    Los premios fueron entregados por la Directora (S) del hospital Dra. Mónica Orellana, la Subdirectora de Gestión de las Personas Sra. María Elena Basualto, el periodista y ex funcionario Sr. Aquindez, los representantes de Fenats Sra. Ema Céspedes y Fabián Carrasco, las Orientadoras del CRS Rocío Barra, Antonieta Miranda, y las enfermeras Lorena González y Mariela Bargüena.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hospital de Curicó premió a niños que participaron del concurso “¿CÓMO IMAGINAS EL NUEVO HOSPITAL?” Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .