Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    Falleció niña que fue aplastada por un montacargas en un centro comercial capitalino



    En horas de este mediodía de  miércoles, murió la pequeña de ocho años que fue aplastada por un montacargas en el Mall Universo Chino en la comuna de Santiago.
    A primera hora de hoy, desde el Instituto de Neurocirugía, la doctora María Teresa Labra, subdidrectora médica, advirtió de la gravedad de las fracturas múltiples en su cráneo y confirmó que la niña no presentaba actividad cerebral debido a las lesiones.
    La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI continúa las investigaciones para conocer los hechos que llevaron a este accidente, además de las medidas de seguridad del lugar.
    Recordemos que la menor estaba en el sector de montacarga y habría sido aplastada por la estructura, provocándole lesiones en el rostro.
    La niña fue trasladada de emergencia al SAMU y luego al Hospital San Borja para ser estabilizada y ser llevada al Instituto de Neurocirugía lugar donde falleció.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Falleció niña que fue aplastada por un montacargas en un centro comercial capitalino Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .