Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de diciembre de 2017

    Estudiantes de Sagrada Familia cierran el año 2017, con una gala de grandes clásicos musicales del cine

    Más de 500 niños, de todos los establecimientos educacionales de la comuna de Sagrada Familia, se reunieron para vivir toda la magia de los grandes clásicos musicales de cine, con esta actividad los estudiantes cerraron un exitoso año 2017.
    Este es el tercer año consecutivo que se desarrolla esta elegante gala, organizada por el DAEM comunal, El director provincial de Educación Claudio Ruz destacó que no hay otro despliegue similar en la región, lo que fue corroborado por el alcalde de Sagrada Familia Martin Arriagada, quien precisó “que aquí está el buen uso de los recursos de Educación, pero principalmente el trabajo del Daem, profesores, niños, y también de sus padres comprometidos”.
    El evento cada año crece en su despliegue técnico y en esta versión conto con un monumental escenario, espectacular sistema de sonido e iluminación, y una impecable calidad escénica mostrada por los alumnos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes de Sagrada Familia cierran el año 2017, con una gala de grandes clásicos musicales del cine Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .