Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de diciembre de 2017

    En esta Navidad las llamadas internacionales podrán ser gratis en teléfonos públicos.

    El beneficio estará disponible desde el domingo 24 de diciembre hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59 hrs. Movistar liberará sus más de 3 mil teléfonos públicos en todo Chile.
    En Chile hay más de 600 mil inmigrantes y en el extranjero hay 900 mil chilenos, es por esta razón que muchos de ellos destacan esta iniciativa.
    Cabe mencionar que los teléfonos públicos instalados tienen como costo de llamada 100 pesos, incluyendo los celulares, y en total hay más de 3 mil en nuestro país.
    Con el uso del carrier 188 de Movistar, los más de 3 mil teléfonos de libre acceso que se encuentran en el país permitirán a los usuarios llamar de manera gratuita a todo el mundo.
    Según consigna emol.com "A través de este regalo de Navidad buscamos que nadie se quede sin saludar a su familia y a sus seres queridos", comentó Angélica Alarcón, gerente de inversión social de Movistar Chile, agregando que "las llamadas internacionales estarán completamente liberadas".
    Rodolfo Noriega, presidente de la coordinadora nacional de inmigrantes, señaló que "estamos muy agradecidos por esta iniciativa, porque es una oportunidad para que las comunidades migrantes puedan tener un medio más de comunicación con sus seres queridos".
    Para hacer uso de este beneficio, las personas deberán acercarse a un teléfono público de Movistar y marcar el carrier 188, luego 0, seguido por el código del país de destino, la ciudad y el número de teléfono.
    La compañía destacó que esta medida beneficiará a los "cerca de 600 mil inmigrantes que viven en nuestro país y las familias de más de 900 mil chilenos que viven en el extranjero".
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En esta Navidad las llamadas internacionales podrán ser gratis en teléfonos públicos. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .