Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de diciembre de 2017

    Con normalidad se desarrolla proceso eleccionario en la provincia de Curicó

    Durante la jornada de este domingo 17 de diciembre, se desarrolla una nueva jornada de elecciones en nuestro país. En esta oportunidad, la ciudadanía podrá elegir a quién desea que sea que lleve la banda presidencial en esta segunda vuelta.
    Con lentitud comenzó la jornada en la provincia de Curicó, donde la demora de inicio en algunas mesas ha marcado la jornada eleccionaria, cuyo proceso hasta el momento se lleva a cabo con total normalidad.
    Las mesas en la mayoría de los establecimientos se abrieron a partir de las 8:00, no obstante, en algunas comunas como Hualañé, la última mesa en constituirse fue a eso de las 09:10 horas, todas las mesas estarán disponibles para recibir sufragios hasta las 18:00 horas para luego dar paso al conteo de votos.
    Gobernador de la provincia Abraham Vega, indicó que hasta el momento se encuentra el 99 % de las mesas constituidas en toda la provincia, con un normal tranquilo proceso eleccionario”.
    En tanto en Curicó nuevamente el rostro de televisión Francisco Saavedra, volvió a ejercer como vocal de mesa, en esta oportunidad se constituyó a eso de las 8 de la mañana, y será el presidente de la mesa número 73M.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con normalidad se desarrolla proceso eleccionario en la provincia de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .