Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de diciembre de 2017

    Comuna de Sagrada Familia una vez más cumplió con la Teletón

    “Sagrada Familia se puso con más de 20, lo que es un gran logro para una comuna pequeña y esforzada como la nuestra”, dijo el alcalde Martín Arriagada.
    Con actividades en distintos sectores la comuna de Sagrada Familia, ubicada en el sector rural de la provincia de Curicó, logró cumplir y superar con creces la meta que se había propuesto para colaborar, como cada año, en la Campaña Teletón, entregando directamente el aporte a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en Santiago, en el epicentro de la campaña nacional.
    Desde inicios de noviembre que Sagrada Familia desarrolló una serie de eventos en cada uno de los sectores y localidades, que recibieron la presencia de artistas locales y de la provincia, para dar vida a la recolección de dineros, a los que se fueron sumando los recogidos en los establecimientos educacionales, más las empresas que este año se comprometieron aún más con la campaña Teletón.
    Las acciones fueron encabezadas por el alcalde Martin Arriagada, quien mencionó la alegría e intensidad con que se llevaron adelante cada una de las actividades. “La comuna tiene un compromiso con la campaña, no solo porque Teletón es importante para algunas personas de Sagrada Familia, sino porque es importante para todos, que no estamos libres, de en algún momento tener que necesitar de su labor”, resaltó.
    Meta superada
    De paso el jefe comunal destacó la labor realizada por los funcionarios municipales, por los departamentos, encabezadas en la coordinación Teletón, por Marisol Poblete, que permitió llevar adelante un programa de actividades a toda la comuna, y con ello alcanzar la meta: “El año pasado habíamos logrado cerca de 14 millones, en esta oportunidad Sagrada Familia se puso con más de 20, lo que es un gran logro”.
    Los dineros fueron entregados directamente a Don Francisco por Martin Arriagada, acompañado por Marisol Poblete, y por Ignacio Barria, periodista e integrante del departamento de Comunicaciones, para quien su silla de ruedas y su diferencia física no es impedimento para aportar a las labores diarias del municipio. “Ignacio es uno más de nuestro equipo, está en casi todos nuestros eventos, y ello significa que la integración es concreta y posible”, enfatizó el alcalde.
    De todos
    Por último Martín Arriagada destacó el aporte realizado por las empresas que poseen sus instalaciones en Sagrada Familia. “Se comprometieron y cumplieron, junto a los vecinos, trabajadores, a los niños, los adultos, para lograr nuestra meta, superarla, y colaborar en esta campaña que sin duda es de todos”, puntualizó señalando.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comuna de Sagrada Familia una vez más cumplió con la Teletón Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .