Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de diciembre de 2017

    Carabineros de Molina detienen a dos sujetos que asaltaron servicentro Punto Copec



    Carabineros de la 4ta Comisaría de Molina, detuvo el día de ayer a dos sujetos, quienes en horas de la madrugada llegaron hasta el servicentro Punto Copec , ubicado en Av. Luis Cruz Martínez de la comuna de Molina, en donde de manera violenta intimidaron a la cajera de turno para que abriera la caja registradora, sustrayendo   el dinero recaudado, además de 114 cajetillas de cigarrillos, todas estas especies avaluadas en la suma de 400.000, luego de cometer el delito se dieron a la fuga en rumbo desconocido.
    Acto seguido y gracias al profesionalismo y rápido accionar, Carabineros logró la detención de ambos sujetos quienes fueron detenidos en sus propios domicilios, logrando así recuperar las especies sustraídas en su totalidad.

    Los detenidos pasaron el día de hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Molina por instrucción de Fiscal de Turno.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detienen a dos sujetos que asaltaron servicentro Punto Copec Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .