Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 19 de diciembre de 2017

    Alumnos de compañía de danza MBA están reuniendo recursos para viajar a Italia



    Diversas actividades llevarán a cabo los alumnos de la compañía de danza curicana MBA con el fin de reunir los recursos que les permitan realizar un viaje a Italia en el mes de marzo para participar en la competencia internacional Domenico Modugo que se desarrollará en la ciudad de Lecce, Italia.
    Una de esas actividades es la envoltura de regalos en calle Peña esquina Prat en un horario comprendido desde las 8,30 hasta las 20 horas. Esto se realizará hasta el domingo 24 de diciembre.
    “Queremos ir a representar a nuestro país y Latinoamérica en Italia. Somos la única academia chilena que ha sido invitada a participar de este evento internacional”, señaló la alumna de la academia de danza, Francisca González.
    Por esa razón, la joven convocó a la comunidad curicana a concurrir a la esquina de Prat con Peña para que envuelvan sus regalos y ayuden a la academia a concretar su sueño.
    “Esto nos dará un mayor prestigio como academia. Por eso es importante que toda la comunidad nos colabore”, expresó.
    A este viaje concurrirán 15 bailarines de la compañía curicana. Estos deberán costear los pasajes, estadía, alimentación, inscripción, entre otros gastos.
    “Nuestros alumnos son jóvenes estudiantes de diversos colegios de Curicó y otras comunas que provienen de las más variadas realidades socioeconómicas. Hay muchos becados en nuestra academia, por lo que constantemente la familia MBA Danza realiza grandes esfuerzos para estar presente en los más importantes escenarios a los que somos invitados”, planteó Marcela Benavides, presidenta del centro cultural de danza y artes MBA.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alumnos de compañía de danza MBA están reuniendo recursos para viajar a Italia Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .