Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    Operativo de Carabineros de Romeral permitió salvar la vida a lactante de 6 meses.


    La rápida reacción de funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Romeral, permitió que una bebé de 6 meses de edad recibiera a tiempo las atenciones necesarias para poder salvar su vida.

    En un vehículo policial y con escolta de motorista de la institución se realizó el traslado desde la comuna de romeral hasta el hospital de emergencia de curico, lugar donde fue ingresada hasta la sala de reanimaciones para recibir la atención de urgencias correspondiente.

    El Mayor Francisco Bustos, comisario de Carabineros de Teno, indicó que los hechos comenzaron a desarrollarse cuando funcionarios de la tenencia de Romeral, atendían un accidente ocurrido en la ruta J55, “Fue en ese momento cuando se acerca un matrimonio para solicitar ayuda debido a que su pequeña bebé presentaba serios problemas de salud”.

    El traslado se realizó en plena coordinación con funcionarios de Curicó, lo que permitió ir despejando las vías, considerando que la emergencia se produjo cerca de las 20.00 horas, justo cuando el peack de transito es muy alto en la ciudad, Importante es destacar que durante el traslado el Sargento Segundo Juan Lienqueo Paillacan, le practicaba primeros auxilios hasta llegar al hospital de Curicó

    Continúa señalando el oficial de la policía uniformada, que “Existe una planificación en la institución, la que permite prestar este tipo de servicios a la comunidad y como en este permite tener un final feliz”, Señalo el jefe de la tercera comisaría de Carabineros.

    La menor fue ingresada al recinto hospitalario donde le practicaron los primeros auxilios para estabilizarla y realizar los exámenes pertinentes.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Operativo de Carabineros de Romeral permitió salvar la vida a lactante de 6 meses. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .