Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    La PDI recuperó bicicleta robadas en Molina y hace un llamado a no comprar especies robadas


    Detectives de la brigada de investigación criminal Molina, tras recibir una orden de investigar emanada de la Fiscalia Local, lograron esclarecer el Hurto una bicicleta pistera avaluada en $ 300.000 y que fuera sustraída el pasado 10 de noviembre desde las instalaciones del Hogar de hermanas del buen samaritano de Molina.

    En efecto, la rápida acción de la PDI permitió la detención de dos sujetos mayores de edad, por su respectiva responsabilidad como autores delito de Hurto y Receptación, habiendo sido encontrada la especie en uno de los domicilios de los ahora imputados.

    Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de Molina para la correspondiente audiencia de control de la detención.

    El jefe de la PDI Molina, Subprefecto Jaime Rossel, hizo hincapié en hacer un llamado a la comunidad en denunciar anonimamente cuando se sospeche de personas que están adquiriendo especies de dudosa procedencia, lo que en efecto constituye el delito de Receptación, ya que en este caso por ejemplo una bicicleta que tiene un avalúo comercial de $ 300.000 fue vendida en tan solo 10.000.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La PDI recuperó bicicleta robadas en Molina y hace un llamado a no comprar especies robadas Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .