Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de noviembre de 2017

    Jóvenes curicanos rindieron primer día de PSU



    Cuatro mil jóvenes curicanos dieron las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Ciencias, en los distintos locales habilitados para este fin: Liceo Luis Cruz Martínez, Liceo Fernando Lazcano, Colegio Monseñor Manuel Larraín, Liceo Politécnico Juan Terrier, Facultad de Ingeniería de la UTALCA, Escuela Palestina, además de establecimientos de las comunas de Molina y Hualañé.
    La PSU continúa este martes 28 de noviembre a las 9 horas con la rendición de la prueba de matemáticas y en la tarde, Historia y Geografía, Ciencias Sociales.
    Los resultados se entregarán el 26 de diciembre a las 8 de la mañana. A partir de las 9 se iniciará el proceso de postulaciones y verificación de los puntajes.
    El período de postulaciones se extenderá hasta el 30 de diciembre. Los resultados se entregarán el 18 de enero y se publicarán a partir de las 23 horas.
    La primera etapa de matrículas comenzará el 19 de enero y se prolongará hasta el 21 de enero. Desde el 22 hasta el 28 de enero se llevará a cabo la segunda fase de las inscripciones.
    En cuanto al período de retracto, éste se desarrollará entre el 19 y el 28 de enero. Este permitirá a los alumnos optar a una carrera distinta a la que postularon en un principio.
    También es importante mencionar que los alumnos que están postulando a la Gratuidad, becas y créditos conocerán los resultados a fines de enero.
    Cabe señalar que en el proceso de selección se considera la concentración de la notas de la Enseñanza Media (NEM), puntaje y ranking en que está ubicado el colegio.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jóvenes curicanos rindieron primer día de PSU Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .