Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de noviembre de 2017

    Encuentran una persona fallecida al interior de su domicilio en la comuna de molina.



    El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde es este lunes, el cuerpo fue encontrado por el hermano del fallecido quien señaló que hacía varios días que no sabía nada de él.
    Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones, se encuentran indagando las causas de la muerte de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio en la comuna de Molina, y que, según familiares, hacía varios días que no era visto por los vecinos.
    Los hechos ocurrieron en el pasaje 2 Norte casa 1784, de la población Seguro Social de Molina, en ese lugar y de acuerdo a lo señalado por el comisario y jefe de la BH. Richard escobar, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas “De acuerdo a las pericias preliminares, la persona mantiene una data de muerte de aproximadamente 2 días y fue encontrado por su hermano”, Agregó el funcionario de la PDI, que el fallecido al parecer era un “Bebedor consuetudinario” y que cada vez que lo hacía, era por varios días.
    De acuerdo a lo que indicó Richard Escobar, el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, “Los signos que presenta el cuerpo del occiso son propios de la data de muerte”, será la necropsia correspondiente la que determinara la real causa y data de su fallecimiento, agregó el oficial de la policía civil.
    Finalmente la persona fallecida fue identificada como Roberto Moya Oyarce de 57 años de edad, y su cuerpo fue remitido por orden del fiscal de turno hasta el servicio médico legal, para la realización de los exámenes correspondientes.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran una persona fallecida al interior de su domicilio en la comuna de molina. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .