Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    Dos personas fallecen intoxicadas en la Ribera del Río Lontué "Puente EL YACAL", cercano a Potrero Grande

    Imagen referencia 

    Dos personas fallecieron intoxicadas en horas de la tarde de este viernes, las que fueron encontradas en la ribera norte del Río Lontué en el sector el puente El Yacal, cercano a Potrero Grande.

    Por causas que son investigadas, vecinos del sector encontraron ambos cuerpos tendidos en la ribera, procediendo dar cuenta a personal de carabineros, quienes al concurrir al lugar comprobaron la situación solicitando la concurrencia de personal SAMU al lugar.
    Carabineros al examinar a la persona de sexo masculino, se percató que esta no presentaba signos vitales, mientras que la de sexo femenino presentaba estado inconsciente con signos vitales, siendo derivada en forma inmediata hasta el servicio de urgencia del Hospital Local de Curicó, falleciendo posteriormente a las 16.45 hrs.

    En la inspección la policía encontró restos de cerveza en dos vasos plásticos, procediendo al resguardo del mismo. Los fallecidos corresponden al hombre de 53 años de iniciales E.J.V.Q, con domicilio en el sector de la quebrada y ampliamente conocido por ser socio y colaborador de provincial Curicó Unido, el cual conducía la camilla móvil con que cuenta el club, mientras la mujer de 46 años de iniciales J.D.C.T.M , quienes acorde a antecedentes aportados por residentes del sector, ambos mantenían una relación sentimental.

    Al lugar concurrió el fiscal de turno en compañía de personal de la brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizaron diversas diligencias, encontrando un envase de cerveza con restos de un fuerte químico, lo que hace aumentar la teoría del suicidio por parte de la policía. Richard Escobar Comisario de la brigada de Homicidios de la PDI, se refirió a esta situación.
    “Nos encontramos ante esta lamentable situación, lo que podemos indicar que ambos eran pareja, por lo que nos han aportado familiares, incluso el hombre había presentado en la jornada de ayer a su familia a la mujer, durante la presente jornada habían realizado el cambio de domicilio, con respeto a esta situación está en investigación, lo que podemos adelantar es que se encontró un envase con un elemento químico de color azul en su interior, lo que nos hace presumir que estamos en presencia de acto suicida , cuyas causas y motivaciones es materia de investigación”.

    Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el servicio médico legal, donde será ratificada o descartada la teoría del suicidio, además con exámenes que se le practicarán a los cuerpos para determinar el tipo de sustancia química utilizado en los hechos.

    Vía: musicaynoticias
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos personas fallecen intoxicadas en la Ribera del Río Lontué "Puente EL YACAL", cercano a Potrero Grande Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .