Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de noviembre de 2017

    Atención tienes un automóvil Nissan, emiten alerta de falla en airbags en más de 50.000 vehículos vendidos en Chile


    El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que Nissan Chile emitió una alerta de seguridad para sus modelos Tiida (1.6 Lts gasolina) y Navara (2.5 Lts diésel), comercializados en Chile entre 2006 y 2016, debido a un defecto en el volante de dirección.
    De acuerdo al organismo, existiría a un desperfecto en el volante de dirección, específicamente en algunos airbags Takata, "implicando posibles riesgos en caso de accidente".
    "La humedad al interior del airbag del copiloto podría hacer que al activarse (producto de un impacto por accidente) pudiera generar alguna lesión al ocupante, debido al desprendimiento de fragmentos metálicos", indicó el Servicio Nacional del Consumidor.
    De acuerdo al registro difundido por la marca de origen japonés, se trata de 33.166 unidades del modelo Tiida, comercializados en Chile entre enero de 2006 y diciembre de 2016 (armado en México); y de 17.275 unidades de la camioneta Navara que fueron comercializadas en el país entre enero de 2007 y diciembre de 2016 (armado Tailandia).
    Según lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile. No obstante, la compañía automotriz hizo un llamado a los consumidores a acudir al servicio autorizado más cercano.
    "La medida consiste en la sustitución del módulo inflador de bolsa de aire conductor y tiene una duración estimada de media hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente", señaló.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Atención tienes un automóvil Nissan, emiten alerta de falla en airbags en más de 50.000 vehículos vendidos en Chile Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .