Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 26 de noviembre de 2017

    Amplio operativo de Bomberos logra rescatar a pareja que cayó a un barranco en Vilches


    La Segunda y Cuarta Compañía de Bomberos de San Clemente lograron rescatar a una pareja que cayó a un barranco durante esta madrugada en Vilches centro, sector de La Campana.

    Un grupo de jóvenes se encontraban compartiendo, cuando una pareja decidió ir al río a bañarse, mientras se dirigían al balneario y al no conocer el sector, ambos perdieron el equilibrio cayendo a un barranco.

    Según información recopilada ambos quedaron con lesiones de consideración, el hombre de 30 años quedó con lesiones graves, con fracturas en sus costillas y sin posibilidad de movilizarse al interior de la quebrada.

    Tras el grave incidente llegó hasta el lugar personal de Carabineros y Bomberos de San Clemente para realizar la difícil tarea de rescatar a las personas lesionadas.

    Debido al difícil acceso y escasa visibilidad en el lugar, durante esta tarde los rescatistas lograron salvar con vida a las personas. Al joven lo asistieron y una vez inmovilizado lo trasladaron por varios minutos hasta la ambulancia para su posterior traslado al recinto asistencial de la comuna de San Clemente.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amplio operativo de Bomberos logra rescatar a pareja que cayó a un barranco en Vilches Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .