Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 29 de octubre de 2017

    Este miércoles 1 de noviembre Deportivo Liceo Curicó, jugara su primer encuentro de local

    Este miércoles 1 de noviembre, Liceo Deportivo Curico, jugara su primer partido como local en el torneo de LNB Segunda división 2017-2018.
    En el encuentro se desarrollará desde las 20:00 horas, en el gimnasio Abraham Millad, en el club de basquetbol curicano enfrentará a CD Palestino de Santiago.
    El torneo se compone de seis equipos, en el que compiten todos contra todos y el ganador después de un playoff, sube a la Liga de Primera División que se desarrollará el año 2018.
    El Gerente Deportivo del club, Alejandro Bustos Urgarte, junto con hacer una invitación a la hinchada curicana, para que asistan y alienten al equipo, destaco que los dos encuentros que se han disputado como visita, ha servido para ver las ventajas y falencias del equipo.
    Al igual que la fase anterior, el planten tiene como meta lograr el primer lugar, y para ello cuenta con las figuras del club y con refuerzos que tienen un importante rol, como es el caso de Abiodun Adegoke (Bee), refuerzo extranjero proveniente de Estados Unidos, pívot de 25 años que mide 2,03 de altura.
    La directiva del club curicano, invita a los amantes del deporte, para que asistan al Gimnasio Abraham Milad y apoyen a los jugadores en este transcendental encuentro.
    Valor de la entrada Adultos $ 2.000.- Niños entrada liberada, sillas al borde de la cancha $ 4.000 pesos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Este miércoles 1 de noviembre Deportivo Liceo Curicó, jugara su primer encuentro de local Rating: 5 Reviewed By: Administrador