Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 26 de septiembre de 2017

    Riña en el centro penitenciario de Curicó deja a un reo herido de gravedad en riesgo vital.


    Una riña entre internos al interior del centro de cumplimiento penitenciario de Curicó, deja a uno de ellos herido de gravedad, el que debió ser trasladado por personal de gendarmería hasta el hospital de emergencia de la ciudad.

    Los hechos se registraron a eso de las 22:10 horas, cuando personal de gendarmería debió controlar una pelea originada por internos al interior de uno de los módulos del recinto penitenciario, lo que originó que a uno de los involucrados debieran trasladarlo de manera urgente hasta el hospital de emergencia de Curicó por las heridas recibida.

    Una vez ingrésado al centro de salud, este fue identificado como Humberto Huenchullan R, de 39 años, quien resultó con diversas lesiones en el cuero cabelludo, contusiones en varias partes de su cuerpo, y un traumatismo cráneano encefálico lo que lo mantiene en estado grave en riesgo vital.

    Sobre las causas que originaron la pelea al interior de uno de los módulos del centro carcelario  curicano es materia de investigación por parte de personal de gendarmería, no obstante las primeras investigaciones señalarían que la víctima había ingresado en horas de la mañana de este lunes al centro penitenciario, luego de ser detenido y acusado  por delito de violacion en contra de una menor de 15 años, en la localidad de Sarmiento en horas de la madrugada.

    Fuente: https://www.musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Riña en el centro penitenciario de Curicó deja a un reo herido de gravedad en riesgo vital. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .