Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de septiembre de 2017

    Policía de Investigaciones de Chile, detectó una nueva forma de phishing con publicidad en Facebook que simula ser Latam airlines falso.


    Durante estos días, la Policía de Investigaciones de Chile, detectó una nueva forma de phishing con publicidad en Facebook que simula ser Latam airlines , ofreciendo a través de Latam viajes con atractivas ofertas de viajes redirigiendo al usuario a un sitio falso del Banco de Chile donde al colocar tus claves las roba para vaciar las cuentas corrientes por RRSS (redes sociales).

    La Policía de Investigaciones, informa a la comunidad estos antecedentes recientemente detectados a fin de neutralizar la acción delictiva con la colaboración de la ciudadanía.

    Con el fin de evitar que delincuentes obtengan tus claves, al realizar transacciones por Internet, recuerda primero Verificar que la dirección url (barra de navegación) cuente con el candado de seguridad y que comience con https://, si tienes dudas del sitio, digita un rut inexistente como 1.111.111-1. Si logras ingresar, es porque estás en un sitio falso que busca robar tus datos personales y bancarios.

    La prevención de tus cuentas parte por ti, siempre visita direcciones oficiales, no te dejes engañar.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policía de Investigaciones de Chile, detectó una nueva forma de phishing con publicidad en Facebook que simula ser Latam airlines falso. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .