Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de septiembre de 2017

    Nuevo homicidio estremece a la ciudad de Linares.



    La víctima falleció mientras recibía atención de urgencia en el hospital base de la comuna.
    Un nuevo homicidio se encuentra investigando personal de Carabineros en conjunto con el ministerio público, luego que en las últimas horas de la noche de ayer sábado 9 de septiembre, fuera encontrado en la vía pública y mal herido un hombre, quien había sido atacado con arma blanca.
    Los hechos se registraron a eso de las 23.43 horas, en Calle Intendente Fontana, en la ciudad de Linares, por causas que son investigadas, fue encontrado tendió en el suelo mal herido un hombre de 35 años, identificado como Michelle Angelo Oviedo Novoa, quien fue trasladado inmediatamente al Hospital Base de la comuna, quien ingresa a pabellón con riesgo vital;falleciendo en horas de esta madrugada a eso de las 04.15am a raíz de la gravedad de las lesiones.
    Ante esta situación personal de Carabineros logró reunir algunos antecedentes con la víctima antes que perdiera la vida, iniciándose un amplio operativo policial, logrando dar con el agresor de iniciales J.P.F.G, de 39 años, el que habría aagredido con arma blanca en la altura del abdomen.
    El ahora imputado, quien mantiene un amplio prontuario policial como robo con violencia, robo con intimidación y amenazas, fue puesto al control de la detención en horas de esta mañana ante el ministerio público, así lo manifestó el comisario de la Primera Comisaria de Linares, Capitán Nilo Morales Eiquelme.
    "En horas de esta mañana de domingo, hemos puesto al control de la detención al sujeto de iniciales  J.P.F.G, quien al momento de su detención reconoció haber sido el autor de los hechos, no argumentando las razones que motivaron atacar a su víctima, lo que posteriormente le costará la vida".
    Por su parte en el ministerio público, indicó dejar al imputado en prisión preventiva y ampliación de la detención hasta el miércoles 16/09/2017, a espera de reunir más antecedentes para determinar las causas del origen de la agresión.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo homicidio estremece a la ciudad de Linares. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .