Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 24 de septiembre de 2017

    Nuevo homicidio en via pública en horas de esta madrughada en la comuna de Rengo.



    Un nuevo homicidio se encuentra investigado personal de la policía de investigaciones de Rancagua, luego que, en horas de esta madrugada en la localidad de Rosario, en la comuna de Rengo, un hombre resultara fallecido tras ser agredido con arma blanca.
    El hecho, se registró en la calle Las Delicias, sector de Rosario, donde la víctima fue trasladado hasta el centro de salud primaria de la comuna de Rengo, lugar donde ingreso fallecido, ante este hecho fue informado a el fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la concurrencia de la brigada de homicidios, quienes comenzaron con las indagaciones con el fin de esclarecer la dinámica y dar con el autor de los hechos.
    Una vez constituida la BH en el lugar se logró identificar al autor del hecho, quien fue detenido y trasladado a la unidad policial, así lo manifestó el jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, subprefecto Pedro Calderón,  quien indico “a solicitud de la fiscal de turno personal de esta brigada especializada se trasladó hasta el centro de atención primaria de urgencias de la comuna de Rengo, donde había ingresado una persona fallecida, una vez en el lugar, se procedió a realizar el examen externo médico del cadáver, constatando una persona fallecida producto de una herida punzo cortante en la región precordial, de tipo homicida, luego nos trasladamos hasta el sitio del suceso donde recogimos evidencias logrando identificar al autor de hecho, el que se trata de un joven de 18 años quien fue detenido y trasladado a la unidad policial”.
    Tras la detención, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo durante la presente jornada para el control de la detención y formulación de cargos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo homicidio en via pública en horas de esta madrughada en la comuna de Rengo. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .