Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Movimiento “No + AFP” de Curicó informó locales de votación para el plebiscito ciudadano

    Setenta mesas de votación se dispondrán en la provincia de Curicó, para que las personas expresen su opinión respecto al término del sistema de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y la puesta en marcha del mecanismo de reparto solidario.
    Este plebiscito se realizará los días 29 y 30 de septiembre, 1º de octubre en diversos sectores de la provincia.
    En el caso de la comuna de Curicó, se habilitarán los siguientes locales, Dirección Provincial de Educación, Merced esquina Membrillar; municipio curicano, Estado con Carmen; Universidad Católica del Maule, Carmen 864; Liceo Fernando Lazcano, Yungay 517; Gobernación, Carmen 560; Hospital de Curicó, Chacabuco con San Martín; Registro Civil, Carrera 96; Bombero Garrido, Colegio Peumayén, Apóstol Andrés esquina Manolo Arranz; Colegio de Profesores, Yungay 99; consultorio Colón, Balmaceda 1661; consultorio central, Freire 0189; Escuela Administración y Comercio de Sarmiento; consultorio Sol de Septiembre, Río Loa con Río; Unimarc Avenida España; Felicur, Balmaceda con Camilo Henríquez; Líder, Carmen con Freire; etc.
    Estos locales de votación se mantendrán funcionando entre las 9 y las 18 horas. Los únicos requisitos para participar en este proceso son tener más de 18 años de edad y presentar la cédula de identidad.
    En el caso de los extranjeros, deben estar avecindados por cinco años en nuestro país.
    No sólo se podrá sufragar en forma presencial, sino que también podrá hacerse en la página www.plebiscitopensiones.cl. En este sitio se debe ingresar el rut personal y dirección de correo.  
    “Llamamos a los trabajadores a participar activamente en este proceso. Estamos haciendo un aporte por cambiar el sistema previsional”, expresó el coordinador provincial del movimiento, Fabián Verdugo.
    Agregó que los resultados de este plebiscito serán entregados al gobierno y a los candidatos presidenciales.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Movimiento “No + AFP” de Curicó informó locales de votación para el plebiscito ciudadano Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .