Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de septiembre de 2017

    Menor falleció tras golpear su cabeza con uno de los durmientes del puente ferroviario Tinguiririca en San Fernando



    Mal comienzo de estas Fiestas Patrias en la ciudad de San Fernando, luego que en horas de esta tarde, cerca  de las 17 horas carabineros de San Fernando tomaron conocimiento que en el sector del Rio Tinguiririca un menor de edad había sufrido un accidente con consecuencias fatal.
    De inmediato Carabineros de la primera Comisaria, se trasladó al lugar encontrando en la parte norte del Rio Tinguiririca a la altura del kilómetro 136 poste 10 del tendido ferroviario, el cuerpo de un menor de edad sin signos vitales.
    luego de varias diligencias se logró identificar a la víctima, tratándose  de Erick Antonio Menares Tobar con residencia en San Fernando, quien según los primeros antecedentes reunidos por relatos de otros menores, estós manifestaron que momentos antes se encontraban jugando en el Puente Tinguiririca por donde pasa el transito ferroviario y este habría intentado trepar las  estructuras metálicas del puente perdiendo el control cayendo violentamente azotándose la cabeza en uno de los durmientes falleciendo prácticamente en forma instantánea, quedado su cuerpo en la ribera del río.
    De inmediato se le dio cuenta al fiscal de turno sr Rodrigo Troncoso, de la fiscalía local de San Fernando, quien instruyó al lugar, un equipo de la brigada de homicidios de Rancagua, quienes deberán analizar la dinámica de los hechos, por su parte el transito ferroviario no se vio afectado por esta tragedia. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Menor falleció tras golpear su cabeza con uno de los durmientes del puente ferroviario Tinguiririca en San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .