Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 26 de septiembre de 2017

    Incendió de mediagua deja persona en situación de calle fallecida en Curicó

    Archivo

    Un incendio de una mediagua en horas de la madrugada dejo como saldo a una persona fallecida.

    Los hechos se registraron a eso de las 02:45 horas, debiendo concurrir personal de bomberos de la cuidad, quienes fueron alertados de un incendio de pastizales en el sector de la ruta 5 sur al llegar a la calle las Heras.

    Al llegar la unidad de bomberos al lugar, estos comprobaron que se trataba de una mediagua tipo choza, la que ardía violentamente, una vez controlada la situación y al ser la remoción de escombros, se pudo establecer que en su interior se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre, el que presentaba situación de calle.

    Al lugar se trasladó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento de rigor, quienes dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno quien adoptó desarrollar diligencias que permitan esclarecer los orígenes de los hechos, mientras tanto el cuerpo de la víctima fue remitido al servicio médico legal para la identificación correspondiente.

    Fuente: www.musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incendió de mediagua deja persona en situación de calle fallecida en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .