Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de septiembre de 2017

    Identifican a conductor que falleció calcinado en accidente de tránsito en ruta J-60


    Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana en la ruta J-60 sector Palquibudis, a tan solo dos kilómetros de la cuesta colorada, en la comuna de Rauco. 
    Los hechos se registraron faltando minutos para las 11:00 horas, en el kilómetro 39,400 de la ruta J-60 a tan solo dos kilómetros de la cuesta colorada, según los primeros antecedentes, un automóvil que lo hacía desde la ciudad de Curicó con dirección a la costa, por causas que son investigadas por personal de Carabineros, su conductor perdió el control colisionando a gran velocidad con las barreras de contención, producto de la fuerza del impacto, este término volcándose e incendiandose por completo, sin que su conductor alcanzará a salir de él, falleciendo horriblemente calcinado.

    Luego de varias diligencias desarrollas por peritos especializados de Carabineros, se logró identificar a la víctima y único ocupante tratándose de JORGE IGNACIO ROSENTHAL MUÑOZ, de 49 años, con domicilio en la ciudad de Curicó, dentro de las diligencias tambien se logró la individualización vehicular, el cual correspondía a un vehículo marca Suzuki, modelo Aerio, año 2008, color blanco. Debido a la gravedad de los hechos al lugar se trasladaron personal de bomberos de la Huerta y Rauco, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida al malogrado conductor, mientras personal de Carabineros de la tenencia Rauco adoptaron el procedimiento. 

    Francisco Arellano jefe tenencia Rauco, se refirió a este lamentable hecho. "Tenemos un grave accidente, debido a la condición en que quedo el automóvil, luego de las diligencias desarrolladas por parte de la LABOCAR, gracias a la impresión parcial realizada por el capitán de Juan Francisco Carrasco Osses, a traves de algunos restos de pulpejos tomados al cadáver, se pudo establecer mediante el análisis y estudio de dichas impresiones en el laboratorio la identidad del conductor, también debemos agregar que al momento del accidente al interior del móvil, solo lo hacia la victima”. Sobre las cusas del origen de la tragedia, Arellano agrego.
    “Esta en investigación por parte de la SIAT de Talca, la que en conjunto a la fiscal Leticia Flores, desarrollaron diversos peritajes para poder determinar las reales causas que hicieron a su conductor perder el control” El tránsito por la principal ruta que une Curicó con la costa de la provincia, no se vio interrumpida, siendo regulada por parte de personal policial.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Identifican a conductor que falleció calcinado en accidente de tránsito en ruta J-60 Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .