Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Gobierno entrego recursos del Fondo Social Presidente de la República a 7 organizaciones sociales

    En una amena reunión realizada en la gobernación provincial, se hizo entrega de recursos sociales perteneciente al Fondo Presidente de la República a 7 agrupaciones de 4 comunas de la provincia que les permitirán mejorar sus proyectos de infraestructura.
    El gobernador Abraham Vega Poblete, acompañado del Diputado Roberto León Ramírez y del alcalde protocolar de Curicó, Javier Ahumada, hizo entrega de los recursos a los dirigentes de las organizaciones beneficiadas, quienes se mostraron muy complacidos con el dinero recibido lo que les permitirá realizar sus proyectos de implementación y comprar insumos y materiales para hacer realidad su necesidad.
    El Fondo Presidente de la República es un aporte que hace el Gobierno a través del Ministerio del Interior y que está destinado a las organizaciones sociales de la provincia. Permite a organismos públicos o privados sin fines de lucro financiar proyectos sociales de equipamiento o infraestructura que apoyen y complementen las políticas de inversión social del Gobierno, y en ese sentido el gobernador, comentó que es importante centrarse en los requerimientos de las personas.
    “Nosotros como gobernación a través de distintas instancias, entregamos estos fondos para que las diferentes organizaciones puedan materializar sus necesidades y llevar a cabo sus proyectos. La presidenta nos señala que debemos estar con la gente y hoy día se entrega este recurso a través de transferencia electrónica, no como antes, que se entregaba un cheque lo que dificultaba el cobro del mismo”, dijo la autoridad provincial.
    Por su parte, el Presidente del Club Deportivo Placilla de Hualañé, José Ahumada, comentó que estos recursos eran muy esperados porque les permitirá renovar la implementación de su club. “Para nosotros es muy importante porque somos un club chico y habíamos postulado otros años y no había pasado nada, gracias a Dios este año se nos dio gracias a la asesoría del Diputado León y de nuestro concejal Víctor Saavedra”.
    Los beneficiados de este año fueron Junta de vecinos Doña Carmen de Sarmiento de Curicó; Organización Deportiva Lora Bike de Licantén, Club Deportivo Lora Unido de Licantén, Club deportivo Placilla de Licantén, Unión comunal de Clubes de Adulto Mayor de Molina, Centro de Acción de la Mujer Bella Hortensia de Molina y Club de Huasos Santa Emilia de Sagrada Familia.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno entrego recursos del Fondo Social Presidente de la República a 7 organizaciones sociales Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .