Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de septiembre de 2017

    Dos menores de edad resultaron con lesiones tras falla de seguridad en juego mecánico


    Momentos de angustia vivieron los padres de dos menores de edad, de 14 y 5 años respectivamente, quienes sufrieron lesiones de caracter leve luego de una falla de seguridad en un juego mecánico ubicado en el barrio de La Chimba, en Antofagasta.
    De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, personal policial fue alertado por asistentes al parque de juegos, pues les indicaron que la atracción "Sombrilla Americana" presentó un problema con el sistema de anclaje, por lo que la niña de 5 años se deslizó y quedó colgando.
    Hasta el lugar llegó personal de Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes de inmediato comenzaron las pericias para determinar las causas del suceso.
    El teniente Hernán Núñez indicó que "se efectuó el trabajo metodológico del sitio del suceso tendiente a determinar de forma científica las causas que originaron este hecho,constatándose preliminarmente un daño en uno de los sistemas de anclaje, sin embargo aún existen diligencias pendientes por realizar para determinar certeramente las causas de la falla".
    Un video captado por una de las asistentes al parque, muestra el tenso momento, mientras quienes estaban fuera del juego mecánico intentan rescatar a la menor . Tras el hecho y la detención de la atracción, los dos niños fueron trasladasdos hasta el Centro Asistencial Norte de la ciudad, constatándose lesiones de caracter leve en ambos casos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos menores de edad resultaron con lesiones tras falla de seguridad en juego mecánico Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .