Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de septiembre de 2017

    Dos detenidos por tráfico de cocaina deja control policial en las cercanías de Comalle

    En horas de esta madrugada personal de Carabineros del retén Comalle, luego de efectuar controles preventivos, lograron la detención de dos sujetos por el tráfico de cocaina.
    Los hechos se registraron a eso de las 00:45 horas, en el kilómetro 1 de la Ruta J-440, cuando los efectivos policiales fiscalizaron  un vehículo marca volskswagen, patente VR-6166, el cual su conductor lo hacía bajo la influencia del alcohol, siendo identificado como L.I.G.J y el acompañante de iniciales C.P.B.G, los que no mantienen antecedentes penales.
    Una vez detenidos ambos ocupantes, personal de carabineros procedió  a revisar el móvil, encontrando una bolsa negra con una sustancia blanca en su interior, la cual al ser sometida a prueba de campo arrojó ser Clorhidrato de Cocaina, arrojando un peso de 244 gramos con 800 miligramos, lo que equivale a unas 500 dosis aproximadamente y un valor en dinero de $ 2.500.000.
    Ante esta situación ambos imputados fueron detenidos por tráfico de cocaina , los que pasaran en las próximas horas al control de detención, ante el juzgado de garantía de Curicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos detenidos por tráfico de cocaina deja control policial en las cercanías de Comalle Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .