Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, logró la detención después de intensas diligencias de investigación y trabajo de inteligencia policial, de un hombre de 52 años de edad identificado con las iniciales J.H.M.C., quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de obtención de servicios sexuales, emanada del Juzgado de Garantía de Linares desde el año 2015.
Dentro de las líneas investigativas, el imputado entregaba dinero a los menores que eran familiares en el sector de Abránquil, comuna de Yerbas Buenas, a cambio de servicios sexuales que consistia en tocaciones y abusos entre otros.
De acuerdo a los antecedentes reunidos durante el proceso investigativos, los detectives lograron establecer, que los hechos habrían ocurrido a mediados del año 2014 y mediante indicios probatorios se logró vincular al imputado con los hechos investigados.
El ahora imputado fue ubicado en el sector de Abránquil, luego de permanecer por dos años eludiendo la acción de la justicia, fue pasado al control de la detención en horas de está mañana de jueves 14 de Septiembre, ante el Tribunal de Garantía de Linares.
0 comentarios :
Publicar un comentario