Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 26 de septiembre de 2017

    Detienen a sujeto por parricidio frustrado en Molina

    Archivo

    La víctima denunció los hechos cuando era trasladada al servicio de urgencia de Curicó.
    Los hechos se registraron en población Nueva Oriente, pasaje 1, ciudad de Molina, lugar donde un sujeto identificado como F. R. O., atacó con un martillo por la espalda a su madre identificada como María Orellana de 61 años, quien fue sorprendida mientras se encontraba en la cocina del inmueble, cerca de las 12:30 horas, de este martes 26 de septiembre.
    Luego del ataque, la mujer al verse ensangrentada solicitó ayuda a su propio hijo para que solicitará una ambulancia, el cual accedió a la solicitud, procediendo a llamar a una ambulancia SAMU, una vez llegada la unidad de emergencia, el sujeto procedió a acompañar a la madre argumentando a los paramédicos que la mujer había caído y golpeado con un cilindro de gas.
    Ante esta situación, la mujer fue trasladada en compañía de su hijo hasta el Hospital de Curicó, mientras recibía las atenciones de urgencia, la víctima manifestó al paramédico que la trasladaba, que sus heridas fueron provocadas por los golpes que le propinó su hijo, además del intento de asfixiarla con un cojín.
    Carabineros, al tomar conocimiento de lo sucedido, informó a la fiscal de turno, Sra. Mónica Barrientos Yáñez, quien instruyó la detención del sujeto y la concurrencia de personal Laboral Talca al lugar, quienes, al cierre de esta nota, se encuentran realizando las pericias de rigor.
    Por ahora el imputado, que registra un orden de alejamiento de la víctima, será puesto a control de la detención, durante la jornada de mañana miércoles, ante el tribunal de garantía de Curicó, donde será formalizado, por el delito de parricidio frustrado. Mientras tanto la víctima, se encuentra fuera de riesgo vital

    Fuente: www.musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a sujeto por parricidio frustrado en Molina Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .