Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de septiembre de 2017

    Desde este sábado 2, comienza nueva línea de colectivos a Sarmiento



    Desde este sábado 2 de septiembre los habitantes del sector Sarmiento en Curicó, tendrán una nueva alternativa para poder movilizarse desde sus hogares hasta el sector céntrico de la ciudad.

    Desde hace varios años, los vecinos de este sector ubicado al norte de Curicó, esperaban que aumentara la oferta en trasporte público, debido al aumento considerable de la población, la que acordes a estos tiempos necesita movilizarse en locomoción colectiva, para poder llegar a destino.
    Actualmente son 3 líneas de colectivos, las que hacen su recorrido entre Sarmiento y Curicó, vehículos que son reconocidos por su clásico color amarillo y diferenciados solo por el color de su letrero, entre ellas se encuentran;
    • Línea de letrero azul, que es una de las más antigua, con cerca de 30 vehículos, los que inician su recorrido desde la calle Peña a pasos de Sargento Aldea.
    • Línea de letrero rojo, conformada con 30 autos que diariamente, inician su recorrido desde calle Peña a un costado de Casa Franco.
    • Línea de letreo Verde, está conformada por una flota de 15 móviles, los que tiene como terminal la calle Rodríguez a un costado del Supermercado Santa Isabel
    Todas estas empresas cobran una tarifa de $ 500.- Pesos en horario diurno
    A estas empresas desde este sábado, iniciará su recorrido la nueva línea de colectivos negros, denominada "4s", la que se podrá identificar por su letrero verde con blanco. Los móviles cobraran una tarifa de $ 500.- pesos, desde Sarmiento hasta calle Peña con Camilo Henríquez, mientras que de Villa Galilea a Sarmiento tendrá una tarifa de $ 1.000.
    • Partida: Camino los Vidales., Avenida Rauquén, calle Rauquén, Calle Arturo Prat, 18 de septiembre, Volcán Corcovado, Volcán Calbuco.
    • Desde Sarmiento: Calle Arturo Prat, Calle Rauquén. Avenida Rauquén, Avenida Alessandri, General Freire, Yungay, Camilo Henríquez, Camino a Licantén, Calle 1, Diego Portales, Apóstol San Andrés, Circunvalación, vuela calle Italia Villa Galilea.
    • Desde Villa Galilea: Avenida Circunvalación, Apóstol San Andrés, Diego Portales, Bombero Garrido, Camilo Henríquez, Calle Carmen, General Freire, Av. Arturo Alessandri, Carlos Condell, Avenida Alessandri, Av. Rauquén, camino Los Vidales.
    Con este nuevo recorrido se aumenta la oferta de transporte público, que beneficiara directamente a los habitantes de Sarmiento.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desde este sábado 2, comienza nueva línea de colectivos a Sarmiento Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .