Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 5 de septiembre de 2017

    Conductora perdió la vida en accidente de tránsito en ruta 5 sur frente a la comuna de Romeral.


    Una conductora de 26 años perdió la vida en horas de esta mañana, luego que por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, su automóvil Colisionara por alcance con un camión en la ruta 5 sur, frente a la comuna de Romeral.

    Los hechos se registraron pasada las 10:56 horas, en el kilómetro 183,4 de la pista Oriente (sur-norte), específicamente frente al club de polo, en ese lugar por causas que se investigan, la conductora de un vehículo menor marca Suzuki color grafito que se desplazaba de sur a norte, colisiono por alcance con un Tractocamión resultando con heridas de consideración, lo que conllevó a que sufriera un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue derivada de forma urgente al servicio de urgencia curicano.


    Según detallo el jefe de la tenencia carretera Alexis Robles el conductor del camión se encuentra en calidad de detenido a la espera de los peritajes que realiza el personal especializado de la SIAT de Talca los que determinaran responsabilidades de los hechos, en tanto el jefe del servicio de urgencia del hospital de Curicó Dr. Mauricio Espinoza manifestó que siendo las 11:35 hrs ingreso una mujer que provenía de un accidente de tránsito de alta energía y con un paro cardiorrespiratorio y que por más de media hora se realizaron todas las maniobras de resucitación no teniendo resultado positivo, por lo que pasado el mediodía se formalizo su deceso.

    Luego de informar a los familiares se pudo confirmar las iniciales de la joven de 26 años que perdió la vida tratándose de Elena Ramírez Herrera, con residencia en la ciudad de Molina, y que los peritos de carabineros trabajan para saber el trayecto de destino de la mujer, en tanto el cuerpo de la malograda fue remitido al servicio médico legal de Curicó para la necropsia correspondiente.

    Fotos gentileza Omar Sepúlveda Cruzat y autopista del Maipo.



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductora perdió la vida en accidente de tránsito en ruta 5 sur frente a la comuna de Romeral. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .