Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Carabineros detiene a sujeto tras ser acusado de violar a una menor de 15 años en Curicó.

    Una adolescente identificada con las iniciales D.A.R.G. de 15 años, denunció haber sido víctima de violación por un sujeto en el sector Sarmiento en la ciudad de Curicó.
    Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron posterior a una discusión que sostuvo la menor con su pololo, donde decide salir de su domicilio, quedándose sentada en un paradero de locomoción colectiva cercano a su hogar, fue en ese momento que es avistada por un sujeto que mantiene domicilio en la misma localidad, identificado con las iniciales H.A.H.R. de 39 años, quien le señaló que fueran a tomar unas cervezas, para ingresarla a su vehículo, trasladándose posteriormente al sector de Los Guindos, Sarmiento, donde fue violada por el sujeto.
    A raíz de lo acontecido, personal de Carabineros comenzó a realizar diligencias y entrevista con la madre de la menor, logrando obtener información y detención del imputado en el frontis de su domicilio.
    De los hechos tomo conocimiento Fiscal Rodrigo Pizarro Mondaca, quien dispuso que el imputado sea entregado a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, para que sea pasado al control de la detención, mientras la víctima fue trasladada al hospital de emergencia, donde se le realizaron pericias para confirmar la agresión.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros detiene a sujeto tras ser acusado de violar a una menor de 15 años en Curicó. Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .