Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de septiembre de 2017

    Banco Santander realizó la apertura del nuevo modelo de oficinas “Work/Café”, en la ciudad de Curicó

    En la ciudad de Curicó, Banco Santander realizó la apertura de la primera sucursal modelo Work/Café de la región del Maule.
    La ceremonia de inauguración de la octava sucursal en el país de este nuevo modelo, se realizó al mediodía del jueves 27 de septiembre y conto con la presencia del gerente general de Banco Santander en Chile, Claudio Melandri, Autoridades locales y clientes del Banco.
    En la actividad se explicó que, para este año, la entidad pretende contar con 20 nuevas oficinas Work/Café, que proporcionan espacios de co-working, cafetería y banco, donde los clientes y no clientes tienen a su disposición WiFi gratuito, cafetería, mesas de trabajo y salas de reuniones, además de un staff de ejecutivos y anfitriones que le orientarán en lo que se necesite del Banco.
    En la oportunidad Claudio Melandri, gerente general de Banco Santander en Chile, explicó porque la sucursal de Curicó, fue la primera en abrirse en la región del Maule “Estamos buscando algunas locaciones que se acomoden a este modelo. Queremos innovar, pero parte de esta innovación requiere de un local que cumpla con tales requisitos y Curicó los tenía. En otros lugares necesitamos hacer remodelaciones mayores en el inmueble para poder albergar una sucursal con la tecnología para que opere con un modelo como Work/Café”, destacó.
    El ingeniero comercial también agregó que, el modelo de oficinas Work/Café, fue creado en Chile y que ejecutivos bancarios de diferentes países, están evaluando replicar este tipo de oficinas en sus respectivas sucursales, “Este es un modelo fue ideado por nuestros equipos en Chile, que cuenta con la más alta tecnología de administración de clientes, con un modelo de atención muy innovador, que no lo tiene ningún banco en el mundo. No hay ningún banco que tenga un modelo como Work/Café. la idea es que de las 500 sucursales que tiene el banco, llegar en unos años a tener unas 140 oficinas con este modelo. En la medida que la tecnología de caja vaya mejorando, podemos ir pensando en expandir este modelo”, indicó Claudio Melandri
    La oficina “Work/Café” de Curicó que se encuentra ubicada en calle Estado 336, frete a la Plaza de Armas de la ciudad , es un espacio en los que se incentiva una nueva relación con la comunidad, donde se podrá disfrutar de un buen café con descuentos exclusivos al pagar con Tarjetas Santander, la sucursal está equipada con nuevos cajeros automáticos para hacer depósitos de Cheques y efectivo de forma ágil y rápida.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Banco Santander realizó la apertura del nuevo modelo de oficinas “Work/Café”, en la ciudad de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Administrador
    Scroll to Top

    . .